_edited.jpg

Colaborador Principal

Pablo Yamild Rosiles Loeza

Pablo Rosiles es Ingeniero en Biotecnología por el Instituto Politécnico Nacional, Campus Guanajuato. Interesado en la bioinformática, innovación y transferencia tecnológica. Es miembro de la quinta generación Talentum Universidad y fue reconocido como joven líder por Shaping Horizons de la Universidad de Cambridge.

 

Desde pequeño sintió una atracción por la tecnología, ciencia y la innovación, lo que lo llevó a participar en múltiples olimpiadas de biología y competir por México en la Olimpiada Internacional de Biología en 2015 en Dinamarca.

 

En 2018 colaboró en la organización y logística de la Segunda Cumbre Latinoamericana de Líderes en Biotecnología de Allbiotech, donde posteriormente fue Co-coordinador de Políticas Públicas de dicha organización y asistió al Primer Foro Latinoamericano de Bioeconomía en San José, Costa Rica.

 

Actualmente es estudiante de maestría en ciencias con especialidad en biotecnología de plantas en CINVESTAV-LANGEBIO, estudia su segunda licenciatura en matemáticas y es Colaborar Principal de Biolaunch donde busca acelerar la innovación tecnológica y la transferencia de la investigación a su aplicación.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Despegando el bioemprendimiento en Latinoamérica

BioLaunch 2020