_edited.jpg

Directora de Proyectos

Elena Fátima Jasso Flores

Elena Jasso es Ingeniera en Biotecnología por el Instituto Politécnico Nacional, Campus Guanajuato.

 

Su espíritu por el bien social y ecológico la llevaron a participar en campañas de reforestación y de reinserción escolar de niños con rezago educativo. En 2018 colaboró con Allbiotech, participando en la organización y logística de la Segunda Cumbre Latinoamericana de Jóvenes Líderes en Biotecnología. En 2019 realizó su Movilidad Académica en la UADY en Mérida, Yucatán donde pudo colaborar como asistente de investigación en el departamento de Genética Humana en la detección de SNP's de muestras genómicas. Ese mismo año asistió al Foro Latinoamericano de Bioeconomía en San José, Costa Rica.

 

En 2020 realizó su tesis de licenciatura en colaboración con la Universidad de Guanajuato en Química computacional de Polímeros. También fue seleccionada para una estancia de investigación en epigenética por la Universidad de Manitoba en Winnipeg, Canadá.

Actualmente trabaja como Industrial Talent Jr Manager de Producción en la Planta Industrial de Danone, México y es Directora de Proyectos donde se encarga  de la planeación y gestión de los eventos y programas de la organización.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Despegando el bioemprendimiento en Latinoamérica

BioLaunch 2020