_edited.jpg

Subdirector de Operaciones y TI

H. Deusdedut González Martínez

H. Deusdedut González Martínez es egresado de Ingeniería en Biotecnología por el Instituto Politécnico Nacional Campus Guanajuato donde desarrolló un proyecto de investigación sobre la potencial aplicación de nanomateriales para la agricultura mexicana. 

 

Es un entusiasta de la ciencia a la mexicana y fiel creyente del potencial innovador de Latinoamérica. Ha participado en Clubes de Ciencia México en 2017 y 2018 tomando cursos intensivos de Bioinformática, Microbiología y Biología computacional. Colaboró en el desarrollo y construcción de equipos para medición cuántica de fotosíntesis y sistemas de control para invernaderos en la UNAM Unidad León en 2018.

 

Estuvo en Santiago de Chile en un intercambio académico donde se formó en gestión de la innovación y transferencia tecnológica así como en herramientas para crear negocios biotecnológicos en la Universidad Mayor en 2019.  

Es analista de investigación y desarrollo en Nabicron Lab, empresa guanajuatense que desarrolla y comercializa productos nanobiotecnológicos para el sector cosmético, veterinario, industrial, ambiental y alimenticio. Donde analiza la factibilidad de nuevas formulaciones, materias primas, procesos y desarrolla prototipos para nuevos productos mediante la cultura de innovación.

Actualmente es Subdirector de operaciones y TI en BioLaunch donde gestiona los recursos y datos necesarios para hacer más eficiente el proceso de impulsar el ecosistema bioemprendedor en México y Latinoamérica.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Despegando el bioemprendimiento en Latinoamérica

BioLaunch 2020