_edited.jpg

Consejo Asesor

Martha Laura López Orué

Martha Laura es Directora del fondo de capital semilla SIPI FUND desde el 2016 con base en Guadalajara y enfoque en Latinoamérica, en las áreas de salud, biotecnología, alimentos, robótica, IoT y fintech. 

 

Directora Regional AMEXCAP OCCIDENTE 2017-2019.  Senior Manager en EY-México a cargo del lanzamiento del programa de Incentivos Fiscales a la Innovación y desarrollo tecnológico.  Corporate Venture Capital Project Manager de MassChallenge en Guadalajara, además de Juez y Mentora para Startups. 

 

Fundadora de SIP INNOVATION, Oficina de Transferencia de Tecnología Certificada y Reconocida por CONACYT-SE-FINNOVA.  Maestría en Comercialización de Tecnologías en Universidad de Texas Austin, Maestría en Propiedad Intelectual en OIT Osaka, Japón.  Diplomado en el IPADE Programa ADECAP 2012. 

 

Responsable de más de 70 Millones de pesos para proyectos de innovación tecnológica; trabajó en la UNAM, CIATEJ y LABORATORIOS PISA.

 

Representante de México ante la OMPI-OMC en el programa de países en desarrollo. Ha sido Juez en Reto Zapopan y Profesora de MBA en el ITESO.

  • LinkedIn - Círculo Negro

Despegando el bioemprendimiento en Latinoamérica

BioLaunch 2020