_edited.jpg

Directora de Imagen Corporativa y Diseño Gráfico

Belém Rangel Mosqueda

Belém Rangel Mosqueda es egresada de Ingeniería en Biotecnología por el Instituto Politécnico Nacional, Campus Guanajuato. Unidad donde desarrolló un proyecto de investigación en el área de química orgánica estandarizando un proceso extractivo de una planta endémica.


Debido a su interés en las áreas agroalimentaria e industrial, ha sido partícipe en el proceso de la extracción de aceite vegetal para la formulación de un insecticida completamente orgánico. Además de colaborar en la creación de un bioadhesivo a través del aceite de canola, proyecto que fue presentado en el XI Premio de la Innovación Tecnológica de Guanajuato en el 2019.


En busca de aprendizaje y nuevas oportunidades, se encuentra estudiando la licenciatura en Gestión y Desarrollo Empresarial, con la cual pretende incursionar en el ámbito de los negocios como un agente de cambio para incentivar al crecimiento en torno a la biotecnología como herramienta para problemáticas actuales con soluciones innovadoras.


Actualmente es Directora de Imagen Corporativa y Diseño Gráfico en BioLaunch, donde busca generar material visual para atraer a interesados y entusiastas del área de bioemprendimiento, capaces de sobresalir en el ecosistema bioemprendedor de México y Latinoamérica.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Despegando el bioemprendimiento en Latinoamérica

BioLaunch 2020